ZWSOFT elige KeyShot de Luxion como solución de renderizado para el software CAD/CAM ZW3D

por | Nov 4, 2014

Guangzhou, China e Irvine, California, noviembre de 2014 - ZWSOFT, proveedor líder mundial de soluciones avanzadas de CAD/CAM para la industria manufacturera y fabricante de ZW3D, y Luxion, desarrollador líder de tecnología avanzada de renderizado e iluminación y fabricante de KeyShot®, han anunciado hoy que ZWSOFT ha elegido KeyShot como solución de renderizado y animación para el software CAD/CAM ZW3D. Esta integración permite la transferencia directa de modelos ZW3D a KeyShot con un solo clic, proporcionando a los usuarios de ZW3D acceso a funciones de renderizado rápidas, sencillas y precisas.

En colaboración con Luxion, ZWSOFT ha desarrollado un plugin para proporcionar una integración perfecta entre el modelado y el renderizado, permitiendo a los usuarios abrir sus diseños directamente en KeyShot desde dentro de la aplicación. De este modo, se proporciona un flujo de trabajo optimizado para crear rápidamente renderizados 3D fotorrealistas, animaciones y visuales interactivos para comunicar conceptos, realizar presentaciones y crear visuales de ventas o marketing.

Principales aspectos de la integración de ZW3D en KeyShot :

Rápido
Con sólo pulsar un botón en ZW3D, los diseñadores pueden entrar en el entorno de renderizado.

Fácil
Renderizar en KeyShot no requiere mucha experiencia. Se puede hacer arrastrando y soltando materiales, ajustando la iluminación y moviendo la cámara. Tanto si se crean renderizados 3D como animaciones, los usuarios pueden ver cómo todo sucede al instante, lo que ahorra tiempo a la hora de generar visualizaciones 3D.

Precisión
Todos los materiales de KeyShot son científicamente precisos y tienen propiedades físicas basadas en materiales del mundo real. Esto hace que la configuración de materiales realistas sea extremadamente fácil, infalible y más rápida que nunca.

"Estamos muy ilusionados con esta colaboración. Proporciona a nuestros usuarios un potente conjunto de herramientas para crear imágenes y animaciones asombrosas a partir de sus diseños en cuestión de minutos", afirmó Felix Gao, Director de ZW3D Overseas Business. "Llevaremos esto más lejos el año que viene incorporando completamente las capacidades de KeyShot dentro de la interfaz de ZW3D".

"Ha sido un placer trabajar con ZWSOFT en esta integración", dijo Claus Wann Jensen, cofundador y CEO de Luxion. "Con el flujo de trabajo desde el concepto hasta la finalización en ZW3D, los usuarios obtienen la capacidad de producir visuales fotográficos rápidamente a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del producto mientras continúan iterando el diseño."

Junto con Luxion, ZWSOFT organiza un concurso internacional de modelado 3D del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2014. Durante este desafío de diseño, los diseñadores pueden recibir una prueba gratuita tanto de ZW3D como de KeyShot.

Para obtener más información sobre ZW3D CAD/CAM, haga clic aquí o visite ZWSOFT en Facebook. Para más información sobre KeyShot, visite www.keyshot.com o visite Luxion en Facebook.

Luxion se especializa en simulaciones de iluminación por ordenador de última generación. KeyShot es una aplicación basada en la tecnología de iluminación global y trazado de rayos interactivo en tiempo real de Luxion, de eficacia probada en producción, que reduce la complejidad de la creación de imágenes fotográficas a partir de modelos 3D.

Acerca de ZW3D CAD/CAM
ZW3D, una solución integrada de CAD/CAM diseñada para el proceso completo de desarrollo de productos, cuenta con el núcleo más rápido para el modelado híbrido sólido-superficie, partición de moldes no sólidos y tácticas inteligentes de mecanizado CNC de 2 a 5 ejes. Aporta a los clientes un sinfín de ventajas, como la reducción de costes, la optimización del flujo de trabajo de diseño y la mejora de la eficacia.

Contactos de prensa:
ZWSOFT
Michelle Wong, +86-20-38289780
wangmeisha@zwsoft.com

KeyShot es una marca registrada de Luxion ApS.