Luxion lanza nuevos plugins para Autodesk Fusion 360, Revit 2017, 3ds Max 2017 y Maya 2017

por | Nov 15, 2016

Tustin, California, 15 de noviembre de 2016 - Luxion, desarrollador líder de tecnología avanzada de renderizado e iluminación y fabricante de KeyShot®, el primer programa de trazado de rayos e iluminación global en tiempo real para 3D rendering y animación, ha anunciado hoy nuevos plugins actualizados que integran aún más KeyShot con la línea de aplicaciones de modelado 3D de Autodesk para los sectores de fabricación, arquitectura y entretenimiento.

Luxion se ha comprometido a proporcionar a los profesionales del 3D el software más rápido para crear imágenes de productos en 3D, a través de la más amplia gama de software de modelado 3D, mediante herramientas y funciones que complementan su flujo de trabajo y aceleran el proceso de desarrollo de productos. Con un largo historial de compatibilidad con muchos títulos de Autodesk, KeyShot ha permitido a diseñadores, ingenieros y artistas 3D visualizar productos a medida que van tomando forma, ayudando a determinar el color, el acabado y los materiales más rápidamente, entregar visuales de prototipos antes, proporcionar revisiones de productos más atractivas y producir tomas finales de productos que capturan y comunican completamente la función y el diseño.

keyshot-para-fusion360
La integración de Fusion 360 es sólo una de las formas en que KeyShot está haciendo más accesible la creación de imágenes de productos.

Cada plugin nuevo o actualizado para los productos de Autodesk permite al usuario de cada software instalar un pequeño plugin que añade la posibilidad de cargar el modelo directamente en KeyShot, empezar a añadir materiales y luz, verlo todo en tiempo real y seguir perfeccionando el modelo mientras se envían actualizaciones a KeyShot. Además, los usuarios pueden exportar archivos .bip de KeyShot sin necesidad de tener instalado KeyShot . Las siguientes funciones están disponibles con cada plugin:

KeyShot para el plugin de 3ds Max - ACTUALIZADO

• Compatibilidad con 3ds Max 2013 - 2017
  • Las piezas conservan los materiales y las capas
  • Mantener la jerarquía de los objetos creados en el árbol de escenas
  • Los objetos conservan los materiales, pueden desvincularse
  • La capa oculta no se importará
  • Soporte para animaciones de piezas y cámaras
  • Exportación de animaciones rigged y deformables
  • Soporte para el cabello (curvas)

KeyShot para el plugin Maya - ACTUALIZADO

• Soporte Maya 2014 - 2017
  • Las piezas conservan los materiales y las capas
  • Mantener la jerarquía de los objetos creados en el árbol de escenas
  • Los objetos conservan los materiales, pueden desvincularse
  • Capas independientes de los objetos agrupados
  • La capa oculta no se importará
  • Animación de piezas y cámaras
  • Soporte para el cabello (curvas)

KeyShot para el plugin Fusion 360 - ACTUALIZADO

• Última compatibilidad con la API de Fusion 360
  • Tecnología de actualización de modelos LiveLinking
  • Actualizar las asignaciones de color a nivel de pieza
  • Mantener la estructura de montaje
  • Seleccionar representaciones simplificadas
  • Mejora de la calidad de la teselación
  • Exportar a bip sin KeyShot instalado

KeyShot para Revit - NUEVO

• Soporte Revit 2015 - 2017
  • Mantener la estructura familiar
  • Exportación de cámaras
  • Exportación de objetos de marcador de posición RPC
  • Compatibilidad con la brújula de Revit

Disponibilidad
Todos los plugins de KeyShot para los productos de Autodesk pueden descargarse gratuitamente del sitio web KeyShot , así como de Autodesk App Exchange. Los plugins pueden exportar un archivo KeyShot .bip sin necesidad de tener instalada una licencia de KeyShot . Para LiveLinking y otras capacidades avanzadas de cada plugin, se requiere una licencia de KeyShot . La licencia HD de KeyShot (995 $) incluye una resolución de renderizado ilimitada. Una licencia de KeyShot Pro ($1995) incluye todas las capacidades de animación de KeyShot . Las licencias flotantes, Network Rendering y KeyShotVR, para crear visuales interactivos, también están disponibles en línea en www.keyshot.com, en App Exchange o a través de un distribuidor cualificado deKeyShot . Para más información sobre los productos y la tecnología de KeyShot , visite www .keyshot.com y siga a Luxion en Facebook o Twitter.

Luxion es una empresa líder en el desarrollo de tecnología avanzada de iluminación y 3D rendering , que incluye aplicaciones como KeyShot y Velux Daylighting Visualizer. KeyShot es la primera aplicación de trazado de rayos en tiempo real que utiliza un motor de renderizado físicamente correcto basado en investigaciones científicas sobre iluminación global y apariencia de materiales. Centrada en hacer que la creación de imágenes de alta calidad a partir de datos 3D sea tan sencilla como hacer una fotografía, KeyShot es reconocida como la herramienta de visualización estándar para diseñadores industriales y profesionales del marketing de todo el mundo. Entre los clientes de Luxion figuran muchas de las empresas incluidas en la lista Fortune 1000 y las principales empresas de diseño industrial, como Chrysler, Fossil, Microsoft, Philips, Specialized, Whirlpool e IDEO. Para más información sobre KeyShot 3D rendering , animación y KeyShotVR, visite www.keyshot.com o síganos en Facebook o Twitter.

Contactos de prensa:

KeyShot es una marca registrada de Luxion ApS. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.