SpaceClaim integra el renderizado fotográfico KeyShot™ en sus innovadoras soluciones de modelado 3D directo

por | Apr 21, 2010

La asociación con Luxion ApS permite a los ingenieros convertir modelos 3D en imágenes realistas de forma rápida y sencilla

Concord, MA, 21 de abril de 2010 - SpaceClaim, proveedor de las soluciones de modelado directo 3D más rápidas e innovadoras del mundo, ha anunciado hoy que KeyShot de Luxion se integrará con los productos SpaceClaim. KeyShot es un programa interactivo de raytracing e iluminación global que actúa como una cámara digital y funciona con cualquier dato digital 3D.

Ingenieros de todo el mundo aprovechan la potencia y facilidad de uso de SpaceClaim para el modelado conceptual, la optimización de los flujos de trabajo CAE y el desarrollo de productos basado en la simulación. A menudo, los clientes aprovechan SpaceClaim en el proceso de licitación y en las conversaciones con sus clientes durante el proceso de diseño para realizar cambios en tiempo real. Con KeyShot y SpaceClaim, los ingenieros podrán tomar fácilmente sus diseños 3D y convertirlos en imágenes fotográficas en cuestión de minutos, simplificando aún más el proceso de diseño a producto final y permitiéndoles ganar más licitaciones de contratos con propuestas realmente convincentes.

"Nuestros clientes están creando y mejorando productos increíbles utilizando SpaceClaim y seguimos recibiendo comentarios de que están ahorrando hasta un 50% en tiempo de diseño y preparación de modelos, lo que lleva a un menor tiempo de comercialización", dijo Bernie Buelow, Vicepresidente de Marketing Corporativo de SpaceClaim. "KeyShot es un valioso complemento para impulsar las decisiones de diseño y estamos deseando trabajar con Luxion a medida que sigan mejorando su software de renderizado".

SpaceClaim sigue experimentando un gran impulso en el mercado, ya que las soluciones de la empresa ayudan a los clientes a obtener una ventaja competitiva. SpaceClaim funciona con cualquier geometría y se amortiza literalmente en cuestión de meses. KeyShot está integrado con SpaceClaim 2009+ SP2, que también está disponible en este momento.

"SpaceClaim ha hecho avanzar significativamente el modelado directo en 3D, proporcionando a los ingenieros herramientas que agilizan los procesos y permiten la creación de productos finales más innovadores", afirma Henrik Wann Jensen, científico jefe de Luxion. "La integración de SpaceClaim y KeyShot lleva esas capacidades al siguiente paso con un renderizado realista y 'casa' dos de los mejores productos del mercado actual. Trabajaremos en estrecha colaboración con SpaceClaim para seguir avanzando en KeyShot y alcanzar los objetivos de nuestros clientes comunes."

Luxion es una empresa especializada en tecnología punta para simulaciones de iluminación por ordenador. Luxion es experta en áreas relacionadas con la iluminación natural (dispersión atmosférica), dispersión de la luz por los materiales (modelos BRDF y BSSRDF), algoritmos de transporte de la luz como el mapeado de fotones y tecnología de renderizado en tiempo real. La empresa ofrece servicios de consultoría y desarrolla aplicaciones y bibliotecas propias para clientes que necesitan software capaz de calcular con precisión la dispersión de la luz en entornos 3D complejos. Para más información sobre Luxion y KeyShot, visite: www.keyshot.com.

Acerca de SpaceClaim Corporation
SpaceClaim ofrece las soluciones de modelado directo en 3D más rápidas e innovadoras del mundo. SpaceClaim ha creado un salto cuántico en la productividad de la ingeniería, permitiendo el modelado de sólidos 3D accesible a todos, desde usuarios avanzados e ingenieros hasta diseñadores a tiempo parcial. Entre sus clientes globales figuran Nokia Siemens Networks, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, K2 Medical Systems, FuelCell Energy, Emhart Glass, GE Aviation, General Dynamics y la Marina de los Estados Unidos. SpaceClaim es una empresa privada respaldada por Borealis Ventures, Kodiak Venture Partners y North Bridge Venture Partners. Para más información sobre SpaceClaim, visite: www.spaceclaim.com.

Thomas Teger, Vicepresidente de Marketing Luxion ApS
thomas@luxion.com
(714) 931-2498

Ben Sharbaugh
CHEN PR
bsharbaugh@chenpr.com
(781) 672-3117

Bernie Buelow
Corporación SpaceClaim
bernie.buelow@spaceclaim.com
(978) 482-2211

KeyShot es una marca comercial de Luxion ApS. SpaceClaim es una marca registrada de SpaceClaim Corporation. Todos los demás nombres aquí mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.