Luxion lanza KeyShot 6.3

por | 6 de diciembre de 2016

Tustin, California, 6 de diciembre de 2016 - Luxion, desarrollador líder de tecnología avanzada de renderizado e iluminación y fabricante de KeyShot®, el primer programa de trazado de rayos e iluminación global en tiempo real para 3D rendering y animación, ha anunciado hoy el lanzamiento de KeyShot 6.3, con nuevas bibliotecas de importación y compatibilidad ampliada con las últimas versiones de Autodesk Alias, Inventor y Maya, Siemens NX y Solid Edge, y SOLIDWORKS.

Luxion continúa construyendo el soporte más expansivo para la amplia gama de aplicaciones de desarrollo de productos 3D en uso por ingenieros, diseñadores y profesionales 3D. KeyShot La versión 6.3 cumple este compromiso con la inclusión de las bibliotecas de modelado y la compatibilidad con software más recientes, incluida la compatibilidad con Autodesk Alias 2017, Inventor 2017 y Maya 2017, la compatibilidad con Siemens NX 11 y Solid Edge ST9, además de la compatibilidad mejorada y actualizada con SOLIDWORKS 2017. Los anuncios anteriores incluyen plugins nuevos y actualizados para productos de Autodesk y el lanzamiento de PTC Creo 4 con la extensión de renderizado avanzado (ARX) de Creo Parametric con tecnología de renderizado KeyShot . Junto con la incorporación de más compatibilidad de software en KeyShot 6.3, Luxion también ha lanzado una actualización de KeyShot Network Rendering.

keyshot-6-3-lanzamiento-1920
KeyShot 6.3 ofrece una mayor compatibilidad a los usuarios de las aplicaciones de desarrollo de productos 3D más populares.

Integración y actualizaciones de plugins
Además de la compatibilidad nativa con formatos de archivo 3D, KeyShot incluye plugins gratuitos adicionales para la mayoría de los programas de modelado 3D. Muchos de estos plugins se han actualizado para admitir más versiones de software y se han añadido nuevos plugins para ampliar la integración. Las actualizaciones de los plugins incluyen compatibilidad con Autodesk 3ds Max, Alias, Maya, Fusion 360 y Revit, SOLIDWORKS, PTC Creo y SketchUp. Todos los plugins de KeyShot pueden descargarse en www.keyshot.com/plugins.

KeyShot Pro Trial
As a reminder, KeyShot trials are now available as a KeyShot Pro license and include KeyShot Animation and KeyShotVR, for the creation of motion and touch-enabled, interactive web visuals. Render queue and background render are disables with only the render output watermarked. The 15-day trial is available as a free download at www.keyshot.com/try/. Contact sales@keyshot.com for the full experience with all features enabled and no watermark.

Availability
The KeyShot 6.3 and Network Rendering updates are available immediately for download and installation, for existing users of KeyShot 6 at https://www.keyshot.com/downloads/. Upgrades to KeyShot 6 may be purchased online at https://www.keyshot.com/upgrade/ or through a qualified KeyShot reseller. For more details on pricing please contact your local reseller or sales@keyshot.com. For more information on KeyShot products, please visit www.keyshot.com and follow Luxion on Facebook or Twitter.

Luxion es una empresa líder en el desarrollo de tecnología avanzada de iluminación y 3D rendering , que incluye aplicaciones como KeyShot y Velux Daylighting Visualizer. KeyShot es la primera aplicación de trazado de rayos en tiempo real que utiliza un motor de renderizado físicamente correcto basado en investigaciones científicas sobre iluminación global y apariencia de materiales. Centrada en hacer que la creación de imágenes de alta calidad a partir de datos 3D sea tan sencilla como hacer una fotografía, KeyShot es reconocida como la herramienta de visualización estándar para diseñadores industriales y profesionales del marketing de todo el mundo. Entre los clientes de Luxion figuran muchas de las empresas incluidas en la lista Fortune 1000 y las principales empresas de diseño industrial, como Chrysler, Fossil, Microsoft, Philips, Specialized, Whirlpool e IDEO. Para más información sobre KeyShot 3D rendering , animación y KeyShotVR, visite www.keyshot.com o síganos en Facebook o Twitter.

Contactos de prensa:

KeyShot es una marca registrada de Luxion ApS. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.