Luxion es compatible con PTC Creo™.

por | 28 de octubre de 2010

Demostración de KeyShot integrado con Creo en el evento de lanzamiento mundial de PTC

Irvine, California, 28 de octubre de 2010 - Luxion, líder en el desarrollo de tecnología avanzada de renderizado e iluminación y creador de KeyShot, el primer programa de trazado de rayos e iluminación global en tiempo real, ha anunciado hoy que ha sido seleccionado por PTC, The Product Development Company, como socio de lanzamiento de "Project Lightning", ahora conocido como Creo. Como resultado de esta selección, Luxion demostró la integración de Creo y KeyShot en el evento de lanzamiento celebrado en Boston, MA, el 28 de octubre.

"Actualizar nuestra arquitectura de plugins de KeyShot fue muy sencillo", afirma el Dr. Henrik Wann Jensen, científico jefe y cofundador de Luxion. "No sólo pudimos reutilizar la mayor parte de nuestra implementación existente, sino que también fue increíblemente fácil integrar los componentes de la interfaz de usuario con la nueva interfaz de usuario y cinta de Creo. Elogiamos a PTC por su visión y esperamos poder ofrecer nuestra solución en Creo."

"La selección de Luxion como socio de lanzamiento nos permite demostrar que Creo, en combinación con la tecnología de renderizado KeyShot de Luxion, permite a otros miembros de la comunidad, como los departamentos de ventas y marketing, participar en las primeras fases del proceso de diseño y utilizar los datos digitales directamente para la creación de imágenes de producto", afirma Michael M. Campbell, Vicepresidente de la División de Productos de Diseño y Visualización de PTC.

Jensen añadió además:
"Con unos pocos clics, los usuarios pueden tomar su archivo de pieza o ensamblaje en la representación que deseen y transferirlo al entorno de trazado de rayos en tiempo real KeyShot . Una vez dentro de KeyShot, el usuario puede convertir los datos CAD de Creo en impresionantes imágenes fotográficas en cuestión de minutos.

"Nos entusiasma que PTC haya seleccionado a Luxion como socio de lanzamiento", continúa el Dr. Jensen. "Esto demuestra un fuerte compromiso con nuestra base conjunta de clientes. Ofrecer a los usuarios la posibilidad de personalizar rápidamente su entorno CAD con las herramientas que consideren más adecuadas para su proceso redefinirá el desarrollo digital de productos en los próximos años."

Luxion seguirá apoyando a la base de clientes de PTC ofreciendo la posibilidad de importar datos de Pro/ENGINEER (ahora conocido como Creo Elements/Pro) de forma nativa en KeyShot tanto en PC como en Mac. Además, Luxion ofrece un plugin para Pro/ENGINEER que proporciona un enlace dinámico entre Pro/ENGINEER y KeyShot. Este plugin está disponible gratuitamente para todos los clientes de KeyShot en el sitio web KeyShot .

Si desea más información sobre KeyShot, visite www.keyshot.com o póngase en contacto con info@luxion.com.

Luxion es una empresa especializada en tecnología punta para simulaciones de iluminación por ordenador. Somos expertos en áreas relacionadas con la iluminación natural (dispersión atmosférica), dispersión de la luz por los materiales (modelos BRDF y BSSRDF), algoritmos de transporte de la luz como el mapeo de fotones y tecnología de renderizado en tiempo real. Desarrollamos aplicaciones y bibliotecas propias para clientes que necesitan software capaz de calcular con precisión la dispersión de la luz en entornos 3D complejos.

Thomas Teger, VP de Marketing Luxion ApS
thomas@luxion.com
(714) 931-2498

KeyShot es una marca comercial de Luxion ApS. PTC, The Product Development Company, Pro/ENGINEER, Creo y Elements/Pro son marcas comerciales o marcas registradas de Parametric Technology Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países.