Luxion lanza KeyShot 1.9

por | Feb 10, 2010

Irvine, California, 10 de febrero de 2010 - Luxion, líder en el desarrollo de tecnología avanzada de renderizado e iluminación, ha presentado hoy KeyShot 1.9, la esperada versión del software original HyperShot. La nueva versión es la base del nuevo software que pronto contará con una nueva interfaz de usuario, muchas nuevas funciones de renderizado, importación de archivos 3D y mejoras significativas en el rendimiento.

KeyShot 1.9 está disponible para su compra inmediata. Para más información, visite www.keyshot.com/.

KeyShot 1.9 es una aplicación totalmente nueva basada en la tecnología de iluminación global y trazado de rayos interactivo en tiempo real de Luxion. Ahora aún más rápido, KeyShot 1.9 rompe aún más la complejidad de la creación de imágenes fotográficas a partir de modelos 3D. Con la misma facilidad de uso que recuerda de Hypershot, KeyShot 1.9 ofrece a cualquiera que trabaje con datos 3D la posibilidad de crear imágenes fotográficas en cuestión de segundos, independientemente del tamaño del modelo digital. Disponible para PC y Mac, KeyShot 1.9 ofrece "tomas" asombrosas sin necesidad de tarjetas gráficas especiales.

Disponibilidad
KeyShot La versión 1.9 está disponible de inmediato. Los clientes actuales de HyperShot pueden actualizarse gratuitamente a KeyShot 1.9. Todos los clientes de HyperShot suscritos recibirán automáticamente la actualización a KeyShot 1.9. Para más información, póngase en contacto con sales@luxion.com.

Luxion es una empresa especializada en tecnología punta para simulaciones de iluminación por ordenador. Somos expertos en áreas relacionadas con la iluminación natural (dispersión atmosférica), dispersión de la luz por los materiales (modelos BRDF y BSSRDF), algoritmos de transporte de la luz como el mapeo de fotones y tecnología de renderizado en tiempo real. Ofrecemos consultoría y desarrollamos aplicaciones y bibliotecas propias para clientes que necesitan software capaz de calcular con precisión la dispersión de la luz en entornos 3D complejos.

Thomas Teger, Vicepresidente de Marketing Luxion ApS
thomas@luxion.com
(714) 931-2498

KeyShot es una marca comercial de Luxion ApS. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.