Luxion elevada a la categoría Gold en el programa Partner Advantage de PTC

por | Nov 23, 2010

Irvine, California, 23 de noviembre de 2010 -Luxion, desarrollador líder de tecnología avanzada de renderizado e iluminación y creador de KeyShot™, el primer programa de trazado de rayos e iluminación global en tiempo real, ha anunciado hoy que PTC® ha elevado a Luxion al nivel Gold en el programa Partner Advantage™ de PTC.

Luxion ha desarrollado un plugin que conecta su producto KeyShot con PTC Creo™ Elements/Pro™ (anteriormente Pro/ENGINEER®), permitiendo a los usuarios crear imágenes fotográficas a partir de sus datos de Creo Elements/Pro en tiempo real. Además, los usuarios pueden importar datos de Creo Elements/Pro de forma nativa a KeyShot en plataformas PC y Macintosh. Luxion hizo una demostración del plugin en el lanzamiento de Creo por PTC el 28 de octubre de 2010.

Andy Barlow, Director Senior de Desarrollo de Negocio de PTC, comentó: "Damos la bienvenida a Luxion al nivel Oro en el Programa PTC Partner Advantage y apreciamos su compromiso demostrado desde el principio con los futuros productos Creo".

"Nos sentimos muy honrados de que PTC nos haya ascendido a la categoría Gold en su programa de partners", declaró Henrik Wann Jensen, científico jefe y cofundador de Luxion. "Esto reconoce nuestro compromiso con la comunidad de usuarios de PTC. Como socio de nivel Gold, ahora podemos trabajar aún más estrechamente con PTC, proporcionando en última instancia un servicio y un valor aún mayores a nuestros clientes conjuntos."

Para obtener más información sobre la nueva versión KeyShot 2, descargar una versión de prueba gratuita o adquirir una copia del programa, visite www.keyshot.com.

Luxion es una empresa especializada en tecnología punta para simulaciones de iluminación por ordenador. Somos expertos en áreas relacionadas con la iluminación natural (dispersión atmosférica), dispersión de la luz por los materiales (modelos BRDF y BSSRDF), algoritmos de transporte de la luz como el mapeo de fotones y tecnología de renderizado en tiempo real. Desarrollamos aplicaciones y bibliotecas propias para clientes que necesitan software capaz de calcular con precisión la dispersión de la luz en entornos 3D complejos.

Thomas Teger
VP de Marketing
Luxion ApS
thomas@luxion.com