Luxion y DOSCH DESIGN se asocian para ofrecer entornos HDRI avanzados en KeyShot 6

por | 3 dic 2015

Tustin, California, y Marktheidenfeld, Alemania, 3 de diciembre de 2015 - Luxion, desarrollador líder de tecnología avanzada de renderizado e iluminación y fabricante de KeyShot®, el primer programa de trazado de rayos e iluminación global en tiempo real para 3D rendering y animación, y DOSCH DESIGN, expertos en creación de activos 3D y fotografía virtual, anuncian hoy la colaboración entre Luxion y DOSCH DESIGN que aporta opciones avanzadas de entornos HDRI a la recién estrenada versión de KeyShot 6.

DOSCH DESIGN es conocido en todo el mundo por sus modelos, texturas e imágenes HDR de alta calidad utilizados en los campos de la automoción, la medicina y la visualización de productos. Con el objetivo común de ofrecer resultados atractivos y fotorrealistas, la colaboración beneficia a los usuarios que necesitan renderizados y animaciones de calidad de producción entregados con rapidez y precisión. Seis nuevos entornos de iluminación HDR, creados por DOSCH DESIGN, están ahora disponibles en exclusiva con todas las versiones de KeyShot 6, añadiendo más posibilidades a los resultados que los usuarios pueden conseguir en KeyShot mediante el uso de iluminación HDRI. Los nuevos entornos incluyen desde iluminación de estudio en interiores hasta exteriores

"KeyShot 6 fue lanzado con un nuevo enfoque en la iluminación, introduciendo un nuevo algoritmo de iluminación altamente optimizado para lograr resultados precisos aún más rápido", dice Thomas Teger, VP de Producto y Estrategia de Luxion. "Los usuarios deKeyShot siempre han hablado muy bien de los productos de DOSCH DESIGN, y no podríamos estar más satisfechos con esta oportunidad de colaboración".

"KeyShot versión 6 es una versión impresionante con un montón de nuevas herramientas útiles. Permite nuevas posibilidades de crear renderizados y animaciones realistas en menos tiempo y esfuerzo. Es un placer para nosotros apoyar KeyShot 6 con productos como modelos 3D, texturas o HDRIs de DOSCH DESIGN. Esperamos que nuestra colaboración con Luxion sea fructífera y nos aporte nuevos impulsos para nuestro trabajo diario", afirma Sebastian Dosch, Director General de DOSCH DESIGN.

Cómo funciona
Con cualquier escena abierta, los usuarios pueden ver los preajustes HDRI de KeyShot en la ventana KeyShot Library, desde la pestaña Environments. Cualquier HDRI puede ser añadido a la escena simplemente arrastrándolo y soltándolo en la escena. Todos los cambios se verán inmediatamente en tiempo real. Además, los usuarios de KeyShot Pro pueden crear Viewsets utilizando diferentes entornos dentro de cada uno para explorar rápidamente variaciones o diferentes condiciones de iluminación.

Precios y disponibilidad
Todos los preajustes se incluyen con la instalación completa de cualquier licencia de KeyShot . La licencia HD de KeyShot (995 $) incluye una resolución de renderizado ilimitada. Una licencia de KeyShot Pro ($1995) incluye todas las capacidades de animación de KeyShot . También hay disponibles licencias flotantes, Network Rendering y KeyShotVR, para crear visuales interactivos. Todos los productos pueden adquirirse a través del sitio web KeyShot o de un distribuidor cualificado de KeyShot . Otros recursos de KeyShot , así como paquetes HDRI adicionales, están disponibles directamente a través de Dosch Design.

Acerca de DOSCH DESIGN
DOSCH DESIGN ofrece productos gráficos por ordenador para diseño 3D, publicidad, edición impresa, visualizaciones arquitectónicas, animación, cine, desarrollo de juegos, desarrollo de aplicaciones, diseño web, motion design y presentaciones multimedia. Además, DOSCH DESIGN Studio ofrece servicios y soluciones personalizados. Para obtener más información sobre sus productos y servicios, visitedoschdesign.com.

Luxion es una empresa líder en el desarrollo de tecnología avanzada de iluminación y 3D rendering , que incluye aplicaciones como KeyShot y Velux Daylighting Visualizer. KeyShot es la primera aplicación de trazado de rayos en tiempo real que utiliza un motor de renderizado físicamente correcto basado en investigaciones científicas sobre iluminación global y apariencia de materiales. Centrada en hacer que la creación de imágenes de alta calidad a partir de datos 3D sea tan sencilla como hacer una fotografía, KeyShot es reconocida como la herramienta de visualización estándar para diseñadores industriales y profesionales del marketing de todo el mundo. Entre los clientes de Luxion figuran muchas de las empresas incluidas en la lista Fortune 1000 y las principales empresas de diseño industrial, como Chrysler, Fossil, Microsoft, Philips, Specialized, Whirlpool e IDEO. Para más información sobre KeyShot 3D rendering , animación y KeyShotVR, visite www.keyshot.com o síganos en Facebook o Twitter.

Contactos de prensa:

DOSCH DISEÑO
Gisela Reger
gisela@doschdesign.com

KeyShot es una marca registrada de Luxion ApS. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.