Luxion anuncia los ponentes principales de KeyShot RenderWorld 2018

por | Mar 22, 2018

Tustin, California, 22 de marzo de 2018 - uxion, desarrollador líder de visualización avanzada y fabricante de KeyShot®, el primer programa de trazado de rayos e iluminación global en tiempo real para 3D rendering y animación, ha anunciado hoy a los ponentes de KeyShot RenderWorld Keynote, Jeff Hoefer, Jefe de Imagen Digital para Google Brand y Hardware en Google, y Scott Wilson, Fundador y Diseñador Principal en MNML.

Jeff HoeferAcerca de Jeff Hoefer
La carrera de Jeff abarca casi cuatro décadas de trabajo con algunas de las principales empresas de diseño y empresas en Silicon Valley. Licenciado en Bellas Artes, Jeff comenzó su carrera como modelista en 1980 en Atari, pasó a trabajar en Lunar Design a principios de los 90 en el campo de las superficies maestras y el renderizado, posteriormente se incorporó al grupo Apple ID y en la actualidad dirige el equipo de imagen digital de Google Brand and Hardware. Su experiencia a lo largo de estos años le ha enseñado el gran valor y poder de la visualización, desde las primeras fases del desarrollo del producto, y cómo aprovechar esos activos hasta el envasado y la comercialización de los productos.
Scott WIlsonAcerca de Scott Wilson
Scott Wilson es un emprendedor del diseño en serie y fundador de MNML, una empresa de diseño de productos, ingeniería e incubación de marcas de Chicago reconocida en todo el mundo. Wilson, uno de los diseñadores prácticos más respetados del sector, tiene la difícil habilidad de lanzar constantemente al mercado productos que combinan una estética inspiradora con una narrativa significativa que conecta tanto racional como emocionalmente con los usuarios. A través de MINIMAL, Wilson compagina la consultoría para marcas de Fortune 500 centradas en el diseño con su intensa pasión por la autofabricación y el espíritu emprendedor. Como una de las incubadoras de hardware e inversores más activos de Chicago, Wilson y su equipo de MNML están continuamente asesorando y aplicando sus habilidades y experiencia a prometedoras startups ayudándolas a alcanzar su verdadero potencial.
Ambos invitados hablarán de sus experiencias en el sector del diseño a lo largo de sus carreras, de lo que alimenta su pasión y de las oportunidades creadas por los avances en tecnología y visualización. Los discursos de apertura tendrán lugar los dos días de la conferencia. Jeff Hoefer hablará el lunes 21 de mayo antes de la recepción de la tarde. Scott Wilson hablará el martes después de la presentación de ponentes de la mañana. En www.keyshot.com/renderworld/ puede consultarse el programa completo con los horarios y las ponencias principales.

Acerca de KeyShot RenderWorld
KeyShot RenderWorld es la conferencia internacional de usuarios de Luxion que reúne a usuarios de KeyShot de todo Estados Unidos, así como de Europa y Asia. En su tercera edición, este evento de dos días está repleto de ponentes de empresas como Coca-Cola Company, Fitbit, Under Armour y otras, así como de talleres técnicos impartidos por expertos de KeyShot y el equipo de formación de Luxion. Además, este evento ofrece muchas oportunidades para establecer contactos, aprender unos de otros e interactuar y conectar con los socios de Luxion para experimentar sus productos y ofertas que llevarán su productividad de renderizado con KeyShot al siguiente nivel.

Luxion avanza en el futuro de 3D rendering, la visualización interactiva y la tecnología de iluminación. Más información en www.luxion.com. KeyShot es la primera aplicación de trazado de rayos en tiempo real que utiliza un motor de renderizado físicamente correcto basado en la investigación y el desarrollo en las áreas de representación de materiales científicamente precisa e iluminación global. KeyShot , que responde a las necesidades de visualización de diseñadores, ingenieros y otros profesionales del 3D, simplifica la creación de imágenes fotográficas y animaciones a partir de datos digitales 3D. La lista de clientes de Luxion incluye muchas de las empresas de la lista Fortune 1000 y los principales fabricantes de productos de consumo, como Bose, Caterpillar, Chrysler, Fellowes, Lenovo, Microsoft, Samsung, Sonos, Wilson y muchos otros. Visite www.keyshot.com para obtener más información.

Contacto de prensa:

2018 Luxion ApS y Luxion, Inc - KeyShot es una marca registrada de Luxion ApS. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.