Luxion anuncia el ponente principal de KeyShot RenderWorld 2017

por | Mar 13, 2017

Tustin, California, 13 de marzode 2017 - Luxion, desarrollador líder de tecnología avanzada de renderizado e iluminación y fabricante de KeyShot®, el primer programa de trazado de rayos e iluminación global en tiempo real para 3D rendering y animación, ha anunciado hoy que Chip Foose, reconocido diseñador de automóviles y estrella de la serie de telerrealidad OVERHAULIN', presentará la keynote del lunes en KeyShot RenderWorld 2017.

Chip Foose tiene toda una vida de experiencia en el diseño de automóviles, desde que trabajaba de joven para la empresa de su padre, Project Design, hasta la creación de una marca mundial y diseños de bólidos que nadie más podía imaginar. Desde principios de los 80, ha desarrollado conceptos de diseños propios y prototipos personalizados, ha desempeñado funciones como diseñador jefe y director de diseño, y ha definido el estilo de muchos vehículos a lo largo de muchos años, hasta fundar su propia empresa de automoción y desarrollo de productos, Foose Design, en 1998. Impulsado por su pasión por el diseño automovilístico y rodeándose de otras personas con la misma mentalidad, persigue el deseo de construir lo mejor, de construir algo que nadie haya visto antes.

Su proceso se dio a conocer a millones de personas en la serie de televisión OVERHAULIN', en la que Chip y su equipo transformaron más de 100 vehículos a lo largo de 9 temporadas. Sin embargo, el legado de Chip se extiende mucho más allá de la serie de televisión, con años de diseño que definen el estilo, honores, premios e ingreso en muchos salones de la fama del automóvil y, en última instancia, entre las paredes de la sede de Foose Design donde, junto con su esposa Lynne, sigue creando los diseños de automóviles más icónicos del mundo.

Luxion se complace en recibir a Chip Foose como orador principal en KeyShot RenderWorld 2017, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar su visión única sobre el desarrollo de productos, aprender lo que lo impulsa y ver la pasión detrás de su negocio y proceso de diseño.

Visite a Chip Foose en KeyShot RenderWorld2017
KeyShot RenderWorld 2017 se celebra los días15 y16 de mayo en el Paséa Hotel & Spa de Huntington Beach, California - sede de la tienda, estudio de diseño y sala de exposiciones de Foose Design, de 10.000 pies cuadrados. Chip hablará el lunes, día de la inauguración de la exposición, antes de la recepción de la noche. La inscripción anticipada finaliza el martes14 de marzo con un 20% de descuento en entradas individuales y un 33% en grupos de tres o más personas. Para más información e inscripciones, visite https://www.keyshot.com/renderworld/.

Acerca de Chip Foose
Chip Foose, el diseñador de coches más importante de su generación, ha creado un legado de diseños y logros que superan con creces su edad. Conocido por sus diseños limpios y su estilo sofisticado, Chip Foose es una leyenda viva de la industria del automóvil. Sus personalizaciones de hot rods y muscle cars clásicos americanos incluyen los icónicos y llamativos Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.

Sus diseños le han valido un lugar en el Salón de la Fama del Hot Rod, el Salón de la Fama del Museo Darryl Starbird Rod and Custom Car, el Salón de la Fama del Grand National Roadster Show, el Salón de la Fama de Diecast, el Salón de la Fama del Rod and Custom Motorcycle de San Francisco y, lo que es más importante, el Salón de la Fama del SEMA en 2016. Su sede de Foose Design, Inc., situada en Huntington Beach, California, sigue produciendo algunos de los diseños más exquisitos que el mundo del automóvil haya visto jamás. Más información en chipfoose.com.

Acerca de KeyShot RenderWorld
KeyShot RenderWorld 2017 es la conferencia internacional de usuarios de Luxion que reúne a usuarios de KeyShot de todo Estados Unidos, así como de Europa y Asia. Ahora en su segundo año, este evento de dos días está repleto de ponentes de empresas como Caterpillar, Tesla, Wilson, Sonos y otras, así como talleres técnicos impartidos por expertos en productos y formación de Luxion. Además, este evento ofrece muchas oportunidades para establecer contactos, aprender unos de otros e interactuar y conectar con los socios de Luxion para experimentar sus productos y ofertas que llevarán su productividad de renderizado con KeyShot al siguiente nivel.

Luxion es una empresa líder en el desarrollo de tecnología avanzada de iluminación y 3D rendering , que incluye aplicaciones como KeyShot y Velux Daylighting Visualizer. KeyShot es la primera aplicación de trazado de rayos en tiempo real que utiliza un motor de renderizado físicamente correcto basado en investigaciones científicas sobre iluminación global y apariencia de materiales. Centrada en hacer que la creación de imágenes de alta calidad a partir de datos 3D sea tan sencilla como hacer una fotografía, KeyShot es reconocida como la herramienta de visualización estándar para diseñadores industriales y profesionales del marketing de todo el mundo. Entre los clientes de Luxion figuran muchas de las empresas incluidas en la lista Fortune 1000 y las principales empresas de diseño industrial, como Chrysler, Fossil, Microsoft, Philips, Specialized, Whirlpool e IDEO. Para más información sobre KeyShot 3D rendering , animación y KeyShotVR, visite www.keyshot.com o síganos en Facebook o Twitter.

Contactos de prensa:

KeyShot es una marca registrada de Luxion ApS. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.